ES +34 644892700 / VE +58 412 2223860 info@sanandoalmas.com

theta

ThetaHealing

Es una herramienta que tiene la habilidad de cambiar emociones, creencias y sentimientos en los 4 niveles: físico, mental, espiritual y emocional.
La ciencia comprueba cada día más y más, el poder de nuestros pensamientos y de cómo nuestras emociones intoxican y afectan la salud física. Por lo mismo, hay un gran interés en cambiar cómo nuestra mente influencia al cuerpo creando una salud óptima y lograr vivir en armonía a pesar de nuestras circunstancias.

Trabajo de creencias, programas y sentimientos. (Estos pueden ser para nuestro beneficio o no, dependiendo del programa y como reaccionamos ante él).
Este trabajo nos da el poder y la habilidad para descubrir, eliminar y reemplazar sentimientos, programas y pensamientos que nos influencian negativamente, por pensamientos, sentimientos, programas y creencias positivas (Es de lo más poderoso, rápido y eficiente).
Esta técnica tiene como objetivo que la persona encuentre el perdón, la paz, recobre la salud, la tranquilidad, el equilibrio, y aplica a todas las personas que quieran cambiar su vida, sin importar edad, sexo, religión o raza.
Si somos lo que pensamos, y nuestros pensamientos son creados a partir de nuestras experiencias, y vemos el mundo a partir de las mismas. Si creemos que las cosas son posibles, lo son, y si creemos lo contrario también lo son. Pues imagina un mundo lleno de posibilidades. Tú eres el Creador de tu vida.

Cuando hacerte Theta Healing:

Si quieres realmente aprender a amarte, que se produzcan milagros en tu vida.
Si quieres cambiar de programación en cuanto a las  emociones , dificultades o bloqueos negativos que ahora mismo están en tu vida no haciendo que funcione ésta para tu más óptimo y elevado bien
Si sientes que esas  emociones son  destructivas hacia ti mismo y quieres transformarlas en favorecedoras y creativas.
Si sientes que el mundo carece de color y te gustaría que fuera más fácil y divertido.
Si quieres transformar tu miedo a fracasar por éxito y triunfo en cualquier sector de tu vida.
Si te interesa optimizar tus relaciones.
Si te quieres realizarte como ser espiritual y humano.
Si quieres salir de la rutina del aburrimiento y ser feliz con lo que estés haciendo ahora.
Si quieres reconectarte con la Fuente Divina.
Si quieres cambiar tu vida por una vida más fácil divertida.
Si quieres estar realmente conectado con la Fuente de Todo Bien.

Para acudir a una sesión, los requisitos son llegar bien hidratado y no haber ingerido alcohol. Generalmente de una a tres sesiones son suficientes para solucionar por lol que se haya acudido.

La Sesion tiene una duracion de 1 hora.

Conectate con el Amor Incondicional.