ES +34 644892700 / VE +58 412 2223860 info@sanandoalmas.com

IMG_0280

Es la única Terapia  especializada en LIBERAR los Programas  del Bajo Astral, por medio de la radiestesia (péndulo), como vehículo de respuesta y de conexión con la  Divinidad Los Programas del Bajo Astral están compuestos por energías desconocidas, destructivas y diabólicas de muy baja frecuencia vibratoria, por fuerzas malignas capaces de bloquear la salud, penetrando al cuerpo humano a través de los centros energéticos (CHAKRAS), dañando directamente los órganos y estos a su vez los Sistemas. 

Estos programas también bloquean la prosperidad en todos los sentidos (amor, empleo, relaciones, dinero, productividad, etc.), impidiendo la evolución del ser humano, física y espiritualmente. Las limpiezas energéticas con la Terapia de Liberación, rompen, cortan, limpian, liberan, sanan y curan los Programas del Bajo Astral.

 

La Terapia de Liberación es especialista en romper, cortar,tumbar limpiar y liberar los programas de Hechicería (Trabajos de Brujería, Magia blanca; Palería, Santería, etc. Bloqueando y Trancando la fluidez en la vida de las personas a través de trabajos para trancar los caminos, Trabajos para No tener hijos, Trabajos para causar la muerte, para tener accidentes, para causar enfermedad, para causar dolores físicos, para la locura, para envejecer, para bloquear los estudios, para perder el empleo, trabajos de Separación, para separación de parejas, para atraer pareja, para desviaciones sexuales, para causar adicciones, Trabajo para dominio, Trabajo para no merecimiento, Trabajos para bloquear el Amor).

En la Investigación del Trabajo o de las energías que estén presentes se remueven Desencarnados en sus diferentes niveles que se adhieren a los cuerpos o a las mentes dependiendo de su función; El Refuerzo a los programas de Hechicería si los hubo, Quien Origino el Programa (Quien Monto el Trabajo).

Se realiza un Corte Energético de Conexión con el Bajo Astral de los 74 tipos de Conexiones. Bloqueos a lo positivo (Ubicación, Causantes, Lo que Afecta, Los Efectos), Los Miedos, Las Consecuencias en el Campo Aural, Centros Energéticos (Chakras, Conexiones, Meridianos), en el Cuerpo Humano incluyendo los Órganos que pudieron ser afectados por estos trabajos.

Esta Investigación es un proceso que puede durar hasta una Hora con una efectividad infinita en todos los niveles y extensiones de Tu Ser ya que se trabaja con seres de Luz de Gran Fortaleza y Poder para eliminar esos procesos que a veces te pueden hacer sentir o pensar que algo no esta fluyendo bien dentro de ti en alguna de las áreas de tu vida.

CONTACTAR