ES +34 644892700 / VE +58 412 2223860 info@sanandoalmas.com

¿Qué es T.R.E.?

Es una maravillosa herramienta de ayuda y auto-ayuda en el desarrollo personal, espiritual y material en el crecimiento del ALMA camino a su Ascensión, y esta pautado por un comité llamado comité de YO SUPERIOR y el cual nuestro Señor Jesús le daba el nombre del Padre Interno.

¿Porque T.R.E.?

T.R.E. es, Terapia de Respuesta Espiritual, es una terapia que da respuestas a las inquietudes del ser humano. Y el espíritu que mora en nosotros unidos a través del comité de Yo Superior y aunado al alma de las personas y esta ultima con el permiso que ella (el alma) otorgue y si lo permite el comité de YO Superior de las personas a consultar y Espíritu esté de acuerdo nos responderá con todo el Amor y la Alegría que el caso se amerite. Aun por mas dura que esta respuesta pueda ser.

Además nos da a entender muchas de nuestras interrogantes y situaciones del porque es que nos pasan cosas que son tan raras y atípicas en nuestro diario vivir con nuestros hermanos aunque algunos de ellos nos caiga mal. Pero siempre recibiremos un aprendizaje de ello.

¿Qué se entiende por Terapia de Respuesta Espiritual?

La Terapia de Respuesta Espiritual (T.R.E.) surgió hace unos 20 años. Traída a Venezuela por el Rev. Robert Detzler, es una de las maravillosas herramientas que nos ha proporcionado el Creador para mejorar nuestra existencia. Consiste en limpiar las programaciones negativas y cambiarlas por una programación positiva. Permite, de forma consciente y muy sencilla, el acceso a nuestro archivo consciente y subconsciente para así liberarse de todo aquello que entorpezca el libre fluir de tu existencia como alma.

La T.R.E. permite que la persona se libere de bloqueos a la salud, a la prosperidad, a la felicidad o a las relaciones positivas, y descarga las experiencias de vidas pasadas. Es una herramienta útil para liberar fobias, adicciones, depresiones, y patrones de comportamiento suicidas. Es un proceso espiritual “educacional” que permite que el alma reconozca el propósito de los programas emocionales como resultado de la liberación de tremendas sobrecargas emocionales, dando a la persona la oportunidad para explorar la vida de una manera completamente nueva.

¿Porque se llama Respuesta?

Como en la T.R.E. se investiga el archivo subconsciente y consciente, se conoce mucho del pasado y del presente de la persona investigada, por eso en algunas oportunidades se parece a un oráculo, aunque el fin de la T.R.E. es sanar no adivinar, a diferencia de otras técnicas que dan información, ésta logra que la persona consultada experimente cambios, es decir, hay una respuesta, que incluso se comienza a notar en el mismo momento en que se realiza.

¿Cómo se realiza la T.R.E.?

– El Practicante o Consultor pide a su YO SUPERIOR que lo asista en esta limpieza espiritual a realizar.
– Se pregunta qué aspectos de su vida están bloqueados y no evolucionan, para esto se utiliza un péndulo que leerá e interpretará unos gráficos creados por Robert Detzler, y con la ayuda de tales herramientas se averiguan las experiencias traumáticas de vidas anteriores y se identifican los programas negativos. Una vez localizado el problema, se solicita a YO SUPERIOR que los limpie y elimine. De esta forma, la persona quita todos sus bloqueos e interferencias que arrastra de vidas pasadas o que haya generado en esta y que no le permiten progresar. La T.R.E. proporciona curas mentales, emocionales, físicas y del alma, etc.

¿Qué ventajas proporciona trabajar con T.R.E.?

Con la información recibida se pueden limpiar por una parte, el alma de todas aquellas energías discordantes que están desde que comenzó a existir como una chispita de luz hasta lo más profundo del alma, y por otra parte, se pueden “desprogramar lo negativo en el cerebro y programarlo con lo positivo”, se chequea mediante T.R.E. lo que está erróneo en el cerebro de la persona y luego de un procedimiento a seguir se puede corregir.

Así mismo, mediante la T.R.E., se pueden limpiar programaciones que pueden estar hasta en el ADN. A diferencia con otras técnicas, con T.R.E. se pueden limpiar no solamente una vida sino miles en muy poco tiempo, libre de dolor y sufrimientos, ya que no se tiene que vivir conscientemente todo lo que ocurrió, no se tiene que pasar nuevamente por ese trauma. Yo Superior se encarga de eliminar la energía negativa y de programar el alma en positivo. Además, es muy útil ya que puedes trabajar la sanación en el cuerpo físico, ya que una persona puede tener un programa de enfermedad o un dolor, y mediante la técnica al limpiar ese programa desaparece el dolor. Existe un gráfico para limpiar glándulas y órganos, aplicación de vitaminas y minerales, consejos para tu salud, prosperidad, relaciones y otros.

¿Qué se necesita para realizarse una T.R.E.?

Se necesita disposición y entrega al igual que una mente y corazón abiertos en todos sus sentidos. No hace falta, colocarse en ninguna postura, no hace falta ningún aroma o encendido de velas. No hace falta cerrar los ojos. Simplemente el Terapeuta se sienta frente al cliente y hace su trabajo, en un sitio apropiado, de forma consciente, con mucha dignidad y respeto. El Practicante podrá utilizar incienso, imágenes, música sublime, y velas o luces, si así lo prefiere, porque esto puede ayudar al recogimiento y a la conexión, porque se trata de una técnica espiritual.

¿En cuánto tiempo se realiza una terapia?

En la terapia, se establece una relación de confianza con el consultor, éste se transforma en una especie de maestro espiritual para el consultante, debido a su conexión con su YO SUPERIOR, por tanto, la información recibida es completamente neutral y amorosa. El tiempo varía, aproximadamente de 45 minutos. También depende del consultor y del acuerdo que haya hecho con su YO SUPERIOR para la duración de la terapia.

¿Cuántas consultas es necesario realizarse?

Varía de acuerdo a la persona, según Robert Detzler, el alma tiene capas, así como una cebolla, a medida que se va limpiando, se van quitando capas, en cada limpieza emerge información diferente. Pero el alma tiene su tiempo para experimentar y manifestar,-lo que llaman “el tiempo del alma”-. Una vez, que se limpia un programa, ya es suficiente y no es necesario volver a revisar, debido a que ya se sustituyó. Sugiero realizar la terapia, cada vez que la persona sienta que debe repetirse y siempre será diferente. Surgen casos donde YO SUPERIOR recomienda que se deba repetir y en cuanto tiempo debe volver a realizarse.

¿Qué son bloqueos y limpiezas?

Los Bloqueos son todas a aquellas trabas que se presentan a lo largo de nuestros proyectos ya sea personal, administrativo o comercial, que nos impide llegar al término o comienzo de estos. Desde querer ir al mercado hasta cumplir metas con terceros y que nos traiga algún beneficio.

Limpiar esto bloqueos significa que debemos eliminar todas estas trabas y cada uno de los elementos que no nos deja avanzar en nuestra evolución espiritual y material.

¿Cómo se logra este desbloqueo o Limpieza?

A través de un péndulo y con la ayuda de varios gráficos, y en conexión con nuestro YO SUPERIOR, se recibe la información, se toma conciencia del porqué de la situación, se limpia y al final se sustituye toda programación negativa por programación positiva.

¿Qué son programas negativos?

Nuestra mente suele guardar todas las experiencias del diario vivir a lo largo de la vida. Así vamos construyendo las experiencias de vida que son guardadas en nuestros archivos de crecimiento y conocimiento infinito, pero solo son guardados los aspectos positivos y superados.

Los pensamientos y obras que no han podido ser superados tienen que volverse a vivir en las próximas encarnaciones o vidas siguientes.

Estos elementos no superados en las vidas pasadas se acumulan y forman programas que se activan posteriormente para vivir experiencias no gratas, pero aun cuando sean negativas, debemos vivirlas y superarlas.

Podría decirse como un ejemplo lo siguiente: Si una persona con solo ir al mar siente un terrible miedo con solo imaginar que se va a acercar a la orilla y hasta podría sufrir un infarto. Ese infarto puede ser producido por algún miedo, que no tiene ni idea del por qué lo siente, lo que si sabe es que podría pasarlo muy mal si llega allí, esto es debido a malas experiencias en vidas pasadas lugares similares, y el alma si puede recordarlas y te advierte que no te acerques. Estos son los Programas Negativos que te hacen daño y bloquean tus avances de toda índole o más bien personales de tu diario ir y venir.

¿Cuál es la explicación de esta programación negativa?

La mente se divide en tres fases: el consciente, el subconsciente y el supraconsciente.
Nuestra mente consciente es el ego propiamente dicho, la identidad terrenal.

La mente Subconsciente es la que está constantemente monitoreando y grabando nuestros pensamientos diarios, palabras y experiencias y de esta manera se van creando programas de vida. El alma puede arrastrar muchos programas a través de las diferentes encarnaciones.

Estos programas que nos bloquean en esta vida y que vienen desde vidas pasadas, pueden establecerse en forma dramática y hasta traumática en casos de accidentes y abusos. Si no mantenemos el Subconsciente limpio seguiremos repitiendo y reviviendo la programación de nuestras creencias negativas.

Pero así como podemos establecer en el subconsciente programas negativos, podemos reprogramar el subconsciente con programas positivos. ¿Qué nos guía en esa programación Positiva?

La Mente Supraconsciente, que es nuestra conexión con lo divino, lo que llamamos YO SUPERIOR. Ese grupo de seres lo que hacen es investigar lo que está en el subconsciente y lo cambian por energía positiva.

¿La T.R.E. permite sólo trabajar con Personas?

El campo de utilidad de la técnica, es infinito, se puede limpiar una situación, un país, un animal, una planta, un negocio, una casa, un trabajo, un equipo descompuesto, una tormenta, es decir ¡todo! Siempre, que se reciba el permiso de YO SUPERIOR, se puede realizar.

¿Cuál es el precio de la terapia?

Cada consultor le asigna un precio a su trabajo y a su tiempo. Puede haber acuerdos entre el cliente y el terapeuta.

Resultados de la Terapia de Respuesta Espiritual

Recuerda lo siguiente:

La información que se da no viene de mí, viene a mí y a través de mi gracias a un grupo de seres espirituales que llamamos YO SUPERIOR. Jesús lo llamó el Padre Interno y es nuestra conexión con lo Divino. Por lo tanto, no soy yo quién diagnóstica o recomienda algo.

Algunas personas esperan que los consultores de TRE tengamos una varita mágica para que todo aquello que está causando problemas en sus vidas se resuelva en un instante. Una limpieza NO elimina las lecciones que cada uno de nosotros vino a aprender, seguimos experimentando y creciendo dentro y fuera del cuerpo físico y las lecciones también pueden cambiar.

La rapidez con que se den los cambios también va a depender de la receptividad que las personas tengan a la terapia.

Recuerda que somos seres de consciencia y se necesita usar la mente consciente para romper viejos hábitos limitantes, centrar nuevas metas y trabajar por ellas de la manera más positiva y armoniosa posible, sabiendo que siempre contamos con la ayuda del Padre y de los seres espirituales que nos ayudan cuando lo pedimos.

Muy Importante:

Debemos ser constantes y perseverantes en el tratamiento consciente que nos apliquemos, la limpieza y armonización se da por niveles, iniciando en el nivel Espiritual, en segundo lugar Mental, tercero Emocional, hasta llegar al físico.

Recuerda que tu tarea es limpiar las memorias que están grabadas en el subconsciente y que se repiten vidas tras vidas que en forma de problemas hasta que tomamos conciencia y hacemos nuestra tarea.

Con TRE se limpia lo que está grabado en el subconsciente, y lo que tu alma alma-espiritu (Ser Espiritual), esté preparada ya para limpiar y soltar en el momento de la terapia.

A nivel consciente (tu Yo Terrenal), debe asumir el 100% de responsabilidad por lo que sea que esté pasando en su entorno y en su vida (recuerda que eres 100% responsable por el simple hecho de verlo y estar en tu vida), y trabajar en tu sistema de creencias y miedos que no te permiten avanzar.

Es un pensamiento común que la sanación ocurre a través de la medicina, y hasta cierto punto es cierto. Sin embargo, la gran curación y la única curación permanente se logra a través de la afinación con DIOS y reconociéndonos como seres espirituales.

TRE te libera para poder tener experiencias positivas y productivas.

CONTACTAR