ES +34 644892700 / VE +58 412 2223860 info@sanandoalmas.com

apoyo

Es una Terapia que nos permite y facilita el diagnostico necesario para limpiar y sanar situaciones y eventualidades cotidianas del diario vivir de las personas tratadas, es decir limpia tu Presente Perfecto desde la Causa Raíz.

Se revisan los Bloqueos, Interferencias y Obstáculos que se tienen para el fluir de tus proyectos, relaciones personales, sentimentales, laborales y tu relación con el dinero identificando a su ves las emociones que los generaron.Se investiga y Limpia todo lo referente a: Estudios – Profesión – Empleo – Bloqueos a las energías Positivas -Conexiones Negativas – Conductas Adquiridas – Miserias Espirituales – Contratos – Karmas – Rueda del Dinero – Relaciones Sentimentales – Soltería – Programas de Obesidad – Embarazo – Limpieza de Casas Apartamentos Terrenos Negocios Empresas – Causas de Enfermedades – Cuerpo humano – El Oído Laberintitis – Adicciones -El Cerebro – Cámaras de Sanación y Rejillas – Entonación Física.

Te ayudaran a Sanar y Liberarte de situaciones Generadas por creencias erradas desde la niñez, a su ves de karmas heredados o creados en vidas pasadas y vienen marcados en el Alma.

Ejemplo:

Si tienes un Contrato de Chismes por eso atraes gente Chismosa a tu vida… Si hay un contrato de Envidia por eso atraes gente Envidiosa y así sucesivamente…

Esta investigación tiene una duración aproximada de 40 minutos

Ideal Para cuando quieres hacer cambios en tu Vida y se quiere reprogramar aptitudes, pensamientos, patrones de conducta, etc.

Nuestros pensamientos, creencias, sentimientos y actitudes hacia nosotros mismos y hacia los demás están detrás de cada acto inconsciente y destructivo o detrás de las circunstancias a través de las que nosotros y nuestro planeta podemos sanar. La elección es Nuestra. Nuestros pensamientos están continuamente recreando o destruyendo, quiere decir que debemos empezar por examinarnos y cambiarnos a nosotros mismos; entonces, lo que hagamos y las actitudes que tengamos se extenderán a las personas queridas y a la comunidad…

A través de esta limpieza tienes la oportunidad de Limpiar y Sanar todo aquello que se genero detrás de un pensamiento negativo atrayendo a tu vida una serie de situaciones desfavorables en algún ámbito de tu vida, para poder reprogramar en positivo con el apoyo y asistencia de seres de altísima Luz que te darán la oportunidad de Elegir de Nuevo…

CONTACTAR