ES +34 644892700 / VE +58 412 2223860 info@sanandoalmas.com

Armoniza tu Energia

El Taller es Vivencial, dentro del proceso de desarrollo del taller tendrás la oportunidad de aprender a trabajar con mándalas canalizados para los procesos de conexión limpieza y armonización en estos tiempos de tantos cambios a nivel personal primeramente y para la humanidad.

Contiene: Mándala de Sanación, Mándala de Portal Interdimensional, Mándala de Conexión Angelical, Mándala Amor por los Elementales, Mándala de Nivel de Consciencia, Mándala de Sanación, Limpieza, Armonización con Estrellas, Mándala de Alineación.

Las cámaras de Sanación es una información de los Pleyadianos son 30 cámaras de sanación cada una con energías diferentes para sanar varias situaciones y desafíos, las tecnologías Espirituales Avanzadas; información de los Arcturianos que igualmente son fantásticas para los tiempos que se están presentando y dan como resultado una armonizacion plena, rápida y en armonía.

Las Llamas triples de Amor es una frecuencia que se activa en cada centro de energético Chakra.

La Sanación Angelical nos permite entrar en contacto con nosotros y conseguir un camino eficaz para despertar mas allá de los sentidos, liberarnos de cargas energéticas que afectan lo físico y lo espiritual en nuestra vida produciendo estancamiento, dolor, etc .

Esta técnica permite al consultor encontrar un camino para reconocerse como un ser de Luz y amor encarnado en este plano. La técnica de sanación es un instrumento logrado a través de canalizaciones e investigación con el fin de encontrar un equilibrio de todos nuestros cuerpos y activar, sanar e integrar el ser para tener consciencia de nuestro plan de vida en una forma mas eficaz para nuestro beneficio y el de nuestro entorno, haciéndonos corresponsales y co-creadores de nuestro bienestar. A través de esta técnica podemos sanar situaciones externas a nosotros mismos, enviando la Luz y el amor a lugares determinados y estos a su vez para que Sean limpiados, sanados a través de una herramienta tan poderosa como el mándala se sanación.

Este taller también permite el trabajo con Ángeles, Arcángeles y seres de Luz, sanadores galácticos, elementales en sus frecuencias mas elevadas, activación de protección para las personas o espacios físicos, limpieza y sanación de bloqueos e interferencias astrales, limpieza de programas y pautas del alma, sanación de nuestro cuerpo físico, mental, emocional y espiritual, sanación con personas con las que mantenemos relaciones o bien con las que alguna vez hemos mantenido contacto, en esta vida o en vidas anteriores, activación de las llama triple de amor, Limpieza de chakras, Limpieza de cordones de luz, Sanación con las cámaras de sanación con la intención de anclar una nueva frecuencia en nuestros cuerpos con la finalidad de aumentar el nivel de consciencia, sanación con rayos presencial y a distancia.

Cuando entramos en contacto a nivel consciente con estos seres de Luz que prestan servicio amoroso a la madre luz tierra y a esta raza el incremento de Luz y amor en nosotros es una experiencia suprema..

Este Método de Sanación por su carácter holistico engloba varias técnicas con las que el sanador podrá equilibrar, sanar, limpiar aspectos que no le permiten estar en armonía perfecta en el aquí y ahora a la persona que solicita el servicio, con respecto a situaciones, espacios viciados, la energía del dinero, salud, relaciones o bien a si mismo en los aspectos antes mencionados.

Lo demás es tener el corazón abierto y confianza para trabajar y ser un  canal con la fuente Divina que toda la información que se facilite es dada por los Maestros de Luz que prestan servicio a nosotros los humanos en este hermoso devenir diario.

Yo en lo personal Supremamente Feliz de poder compartir esta información con cada persona que este lista para codificarla en su ser la idea de todo esto es Sencillamente convertirnos en Agentes Sanadores y por resonancia irradiar estos paquetes de Energía de Amor Incondicional en nuestro Entorno…..

Empoderate en la Energía Sanadora Celestial

CONTACTAR