ES +34 644892700 / VE +58 412 2223860 info@sanandoalmas.com

MaestroInternoweb

Esta Terapia tiene como Amor principal, contribuir a la Sanación y Asención del Alma, a través del uso del Péndulo,de la cooperación de Yo Superior, Yo Cósmico y de los Servidores de Luz y de la Conexión sagrada en nuestro Corazón y con los Poderes del Universo. para ello, se fundamenta en los Principios de la Kahbala y su Símbolo principal “El Árbol de la Vida”, que a Nivel Macro representa al Universo y a Nivel Micro,al Hijo de Dios.

El Árbol de la Vida es un símbolo sagrado  que contiene Diez (10) esferas, las cuales representan los atributos o cualidades Divinos de Dios (Corona, Sabiduría, Entendimiento, Misericordia, Severidad, Belleza, Victoria, Esplendor, Fundamento y Reino).
Estas Esferas se interconectan a través de vente y dos (22) Letras Sagradas Hebreas y los Planetas y Signos del Zodiaco; al Sanar o Activar los arquetipos o cualidades contenidos en los Senderos,la Luz que Irradia de la Esfera de Kheter (Corona), fluirá fácilmente por todos los Senderos, sin obstáculos hasta llegar a la Esfera Malkuth (Reino). De esta manera, se hace resaltar y brillar los poderes o cualidades de Dios, ocultos en cada una de las Esferas, los cuales abren los portales del Amor Sublime y Sagrado del  Corazón, a la Esfera de Daath (conocimiento) y a Sirio, conectándonos así con el centro de amor del Universo, con la Fuente de Vida para Producir la alineación y la Unión del Corazón del Alma con su esencia Divina, con las Constelaciones y la Esencia Infinita del Creador.
SANACIÓN Y ASCENCIÓN DEL ALMA: Se basa en el Árbol de la Vida, en la Sabiduría y claves de los Arcanos Mayores del Tarot, en los Poderes ocultos de las Letras Hebreas y de las influencias o cualidades Positivas o Negativas de los Planetas y Signos del Zodiaco.FORTALECIMIENTO DEL SANADOR INTERNO DEL ALMA: Se Basa en la Sanación y Desbloqueo de los 4 Mundos de la manifestación Divina del Árbol de la Vida, en donde reposan la Sabiduría y Poderes de Nuestro Sanador Interno.

  1. Sanación y Desbloqueo de las Debilidades del Alma que ocultan su fortalecimiento.
  2. Sanación y Desbloqueo del Fortalecimiento del Alma a través de las Claves de los Arcanos Mayores del Tarot (Activación Positiva y Negativa).
  3. Energías Negativas o Positivas sembradas en la Creación del Alma.
  4. Sanación, Desbloqueo y Activación del Fortalecimiento del Alma desde su Esencia Original. Esencias Internas Universales y Divinas del Alma (IUD).

SANACIÓN FÍSICA DEL ALMA: Se Fundamenta en 4 Gráficos los cuales contribuyen a la Sanación física, a la Sanación de Nuestra Personalidad, a la Sanación de las Mascaras que Ocultan la Verdad del Alma y al Desbloqueo y Activación delos Códigos Sagrados: IUD HEH VAU HEH, cuyo fin es restablecer el Amor, el Orden y el Equilibrio del Hijo de Dios, a través de su Sabiduría y Consciencia.

  1. Sanación Física Eterica del Alma
  2. Personalidad Física del Alma
  3. Mascaras del Alma
  4. Iniciación y Consciencia del Alma al Plan Cósmico Divino: Prosperar, Ascender y Transcender todo lo creado en el Universo.

SANACION COSMICA DEL ALMA: Se Fundamenta en el Universo, las Constelaciones, en los Planetas,en la Era de la Luz y en especial en las Estrella Sirio: Receptora de la Luz Suprema, Manantial de la Sabiduría Universal y Portal de Entrada de la Iniciación Cósmica del Hijo de Dios.Invita a Sanar y Ascender al Alma en Espiral, a través de los 10 Espirales Cósmicos (10 Esferas del Árbol de la Vida)y las 10  Dimensiones de Luz y Amor.

  1. Pozos y Senderos
  2. Obstaculos Ciclicos
  3. Salto Dimensional
  4. Energia Cosmica
  5. Mision Terrenal, Cosmica y Divina
  6. Yo Cosmico Divino
  7. Era de Luz y Amor