ES +34 644892700 / VE +58 412 2223860 info@sanandoalmas.com

Esta terapia, Apoya, Limpia y Libera y Reconecta a Nivel emocional, mental y física la energía de prosperidad y abundancia.

Descubre que energías negativas tienes activas en el inconsciente para poder liberar todo lo que te bloquea, sabotea, debilita y así poder potenciar tus fortalezas, focalizar tus objetivos y gerenciarte desde la seguridad y la certeza.

Con esta Liberación se Libera Todos los Juicios, Creencias, Miedos, Miedos que Bloquean desde el origen, Energías Negativas, Las Grabaciones en tu inconsciente hechas por Mama, Papa, Abuelos, Hermanos, Hijos, Maestros, Parejas, etc.

Creencias y Energías Negativas grabadas en ti desde la gestación, a través de la lactancia materna, etc.

Que Energías negativas te aportan el apellido de Mama o Papa? Que debilidades tienes para no ser prospero? Que Energías Negativas sostienen el no Merecimiento ?

Por ejemplo:

Una Madre le Grabo estas creencias a un (una) hij@ ya bien sea de tanto escucharlo o a traves de la lactancia materna, todo lo que viene en los genes de tu padre o madre, mientras estabas en el vientre materno escuchando todo lo que se hablaba al rededor de lo que es el dinero, de la prosperidad, de la abundancia.

Cuales Creencias? ejemplos:

  • El dinero solo trae problemas
  • Los ricos estan completos
  • Todo me cuesta lograrlo
  • Nunca vas a tener nada

Todo esto esta grabado en tu inconsciente y es lo que proyectas, lo que atraes, lo que te bloquea, ademas de los juicios.

CONTACTAR