ES +34 644892700 / VE +58 412 2223860 info@sanandoalmas.com

thoughts

¿Qué es la terapia dereprogramación del sistema devalores?

La terapia de reprogramación delsistema de valores (trsv), es una investigación para ubicar el origen de las diversas situaciones que pueden estar bloqueando nuestras relaciones de pareja, el trabajo, la salud, los estudios, la profesión, que a través de un proceso de hacerte conciente, se limpian para sanar y mejorar, con el fin obtener la calidad de vida que nos merecemos. Es una técnica enfocada en la liberación de viejos esquemas.

Lo más importante, es alcanzar un nivel de conciencia plena, donde reconozcamos que las situaciones que vivimos de forma consciente o inconsciente forman parte de nuestras creaciones, creencias, aprendizajes, patrones de conducta y pensamiento adquiridos en la infancia, Debemos tomar conciencia de los modelos que utilizamos para crear nuestra vida; esos patrones vienen dados por nuestros padres, quienes son ejemplos conductuales en la configuración de nuestros valores. Son referenciales en aspectos como el ser madre, ser padre, el hacer dinero, la pareja, etc.

Al entender su origen y causa, sanamos los efectos, logrando así la paz, felicidad y claridad que deseamos en nuestra vida.

Tenemos el poder de transformar lo positivo y lo negativo, debemos equilibrar siempre nuestro mundo dual; aprender a dar y recibir para crear nuestros éxitos.

Se Investigan todos estos eventos, permitiéndonos determinar, que patrones están distorsionados, para así transformar y corregir estas creaciones, obteniendo como beneficio el entendimiento de lo que estaba erróneo y la liberación de las energías creadas.

Ejemplo:

1. Una Persona tiene una programacion conductual que le bloquea el dar y el recibir por una emocion de (Abandono) grabada en el Cerebro izquierdo como un sistema de Creencias negativa de Humildad, por un patron espiritual negativo que copio de su Madre y le bloquea la Vida Perfecta que Dios tiene para esa Persona en esta Vida.

2. Una Persona tiene problemas para consiliar relaciones de pareja, hay que revisar que patron de conducta copio de su Madre o algo relacionado con sus Ancestros que se venga arrastrando de generacion en generacion, con esta investigacion se limpia esa situacion en esa persona y sus generaciones pasadas y futuras, asi mismo con otros aspectos de la vida.

CONTACTAR