ES +34 644892700 / VE +58 412 2223860 info@sanandoalmas.com
TERAPIA DE RESPUESTA ESPIRITUAL

Terapia de Respuesta Espiritual

 

Es una maravillosa herramienta de ayuda y auto-ayuda en el desarrollo personal, espiritual y material en el crecimiento del ALMA camino a su Ascensión, y esta pautado por un comité llamado comité de YO SUPERIOR y el cual nuestro Señor Jesús le daba el nombre del Padre Interno.

Ver mas…

Reprogramación de Sistemas de Valores

 

La terapia de reprogramación del sistema de valores (trsv), es una investigación para ubicar el origen de las diversas situaciones que pueden estar bloqueando nuestras relaciones de pareja, el trabajo, la salud, los estudios, la profesión, que a través de un proceso de hacerte consciente, se limpian para sanar y mejorar, con el fin obtener la calidad de vida que nos merecemos. Es una técnica enfocada en la liberación de viejos esquemas.

Ver mas…

thoughts
PROSPERIDAD

Sanación de la Prosperidad

 

Esta terapia, Apoya, Limpia y Libera y Reconecta a Nivel emocional, mental y física la energía de prosperidad y abundancia.

Descubre que energías negativas tienes activas en el inconsciente para poder liberar todo lo que te bloquea, sabotea, debilita y así poder potenciar tus fortalezas, focalizar tus objetivos y gerenciarte desde la seguridad y la certeza.

Ver mas…

Taller Armoniza Tu Energía

 

El Taller es Vivencial, dentro del proceso de desarrollo del taller tendrás la oportunidad de aprender a trabajar con mándalas canalizados para los procesos de conexión limpieza y armonización en estos tiempos de tantos cambios a nivel personal primeramente y para la humanidad.

Ver mas…

armonizaa
apoyo

Terapia Apoyo al Sanador

Es una Terapia que nos permite y facilita el diagnostico necesario para limpiar y sanar situaciones y eventualidades cotidianas del diario vivir de las personas tratadas, es decir limpia tu Presente Perfecto desde la Causa Raíz.

 

Ver más…

Terapia de Liberación del Bajo Astral

Es la única Terapia  especializada en LIBERAR los Programas  del Bajo Astral, por medio de la radiestesia (péndulo), como vehículo de respuesta y de conexión con la  Divinidad Los Programas del Bajo Astral están compuestos por energías desconocidas, destructivas y diabólicas de muy baja frecuencia vibratoria, por fuerzas malignas capaces de bloquear la salud, penetrando al cuerpo humano a través de los centros energéticos (CHAKRAS), dañando directamente los órganos y estos a su vez los Sistemas.

Ver más…

IMG_0280
MaestroInternoweb

Activación del Maestro Interno

Es una Invitación para Limpiar, Borrar y Sanar de nuestro interior las conductas o manifestaciones  negativas que nos separan del IUD HEH VAU HEH que yace en la Consciencia del corazón.

Se investiga y Libera las energías a nivel Inferior que bloquean el pasado, el presente y el futuro y las energías de nivel Superior bloquean la expansión y su respectiva Liberación.

Ver más…

Sanación y Ascensión del Alma

Esta Terapia tiene como Amor principal, contribuir a la Sanación y Asención del Alma, a través del uso del Péndulo,de la cooperación de Yo Superior, Yo Cósmico y de los Servidores de Luz y de la Conexión sagrada en nuestro Corazón y con los Poderes del Universo. para ello, se fundamenta en los Principios de la Kahbala y su Símbolo principal “El Árbol de la Vida”, que a Nivel Macro representa al Universo y a Nivel Micro,al Hijo de Dios.

Ver más…

MaestroInternoweb
theta

ThetaHealing

Es una herramienta que tiene la habilidad de cambiar emociones, creencias y sentimientos en los 4 niveles: físico, mental, espiritual y emocional.
La ciencia comprueba cada día más y más, el poder de nuestros pensamientos y de cómo nuestras emociones intoxican y afectan la salud física. Por lo mismo, hay un gran interés en cambiar cómo nuestra mente influencia al cuerpo creando una salud óptima y lograr vivir en armonía a pesar de nuestras circunstancias.

Ver más…

Activa Tu Consciencia del Corazón

Activa para Cambiar y Manifestar Energías de Luz y Amor en Tu Corazón y en tu Vida

Se requiere la Consciencia Activa del Alma (Voluntad-Intención): Mente, (Pensamientos), Emociones (Sentimiento) y Físico (Acción).

Para Sanar y Ascender la Conscientemente

Ver más…

corazonconsciencia
reiki3

¿Que es el Reiki Unitario?

El Reiki unitario fusiona los símbolos y energías del Reiki Usui, del Reiki Karuna y del Reiki Multidimensional de Shambhala para crear un Reiki integrador y evolutivo adaptado a la nueva energía. Trabaja con 25 símbolos: 5 del reiki usui, 10 de reiki unitario, 8 de reiki multidimensional de reiki shambhala y 2 de reiki Karuna.

Ver más…