ES +34 691625632 / VE +58 412 2223860 info@sanandoalmas.com

Clase de Habilidades Intensivas TRE Online

Clase de Habilidades Intensivas
online
13-15 septiembre 2019
con la Maestra Debora Ramos en español
Esta clase ayuda a los graduados de la Clase Avanzada a conectarse de una manera más profunda con ESPÍRITU. Además, ayuda a sentir que los comités trabajan de una manera mejorada. Se sentirá como un gran salto de consciencia y experimentarás una mayor claridad en y con la información y los procedimientos.
La Clase de Habilidades Intensivas también incluye una revisión de los últimos materiales de TRE y principios espirituales, técnicas avanzadas de limpieza (incluida la investigación del Niño Interno), consejos sobre cómo trabajar con los clientes y consejos sobre cómo abordar cuestiones éticas, ¡Y mucho más!
Todas las Clases de Habilidades Intensivas son impartidas por un maestro de Habilidades Intensivas certificado por la Asociación de Respuesta Espiritual.
Debes haber completado con éxito la Clase Avanzada de TRE con un maestro certificado de TRE. Se recomienda la práctica después de la Clase Avanzada de 4 a 6 meses antes de tomar esta clase. Esta clase es requisito para TODA la Certificación.
Información de la clase:

Fechas: 13-15 septiembre 2019
Horario: 8am-3pm EST

ubicación: ONLINE via GoToMeeting

Fecha de confirmación de la clase: 8 de agosto de 2019*

Registro de clase:
hacer el depósito de $ 100 USD para mantener su cupo.

hacer el pago de la tarifa anticipada de $ 575 USD
(La tarifa por reserva anticipada va hasta el 15 de agosto de 2019)

Créditos de educación continua disponibles: 24 (si califica)

Para que el Participante obtenga los 24 créditos y el certificado , se requiere su total asistencia y una conexión de internet de confianza

Número mínimo de estudiantes requerido: 10
Número máximo de estudiantes: 24

* Esta es la fecha límite para que la oficina confirme si la clase está avanzando (o no). Notificamos a todas las partes tan pronto como tengamos información concreta. No dude en consultar con la oficina para obtener más información.