ES +34 691625632 / VE +58 412 2223860 info@sanandoalmas.com
Wp 1464786307258.jpg

Taller Armoniza Tu Energía con los Angeles OnLine

El Taller es Integrador, dentro del proceso de desarrollo del taller aprenderas a trabajar con mándalas canalizados para los procesos de conexión, limpieza, armonización y sanación a nivel personal y para otras personas.

La Sanación Angelical nos permite entrar en contacto con nosotros y con los Seres de Luz que nos permite encontrar la armonia interna para sanar situaciones del día a día, liberarnos de cargas energéticas que afectan nuestra vida produciendo estancamiento, dolor, sufrimiento, depresion, ansiedad, miedos y situaciones en la crees estar sin salida.

Esta técnica te permite encontrar una guía para reconocerse como un ser de Luz y amor encarnado en este plano. La técnica de sanación es un a herramienta eficaz para sanar nuestro aquí y ahora logrando asi encontrar un equilibrio de todos nuestros cuerpos, sanar e integrar en nuestras vidas los Ángeles, Arcángeles y Maestros de Luz para tener consciencia de nuestro plan de vida en una forma mas eficaz para nuestro beneficio y el de nuestro entorno.

En este taller aprenderas a trabajar con Ángeles, Arcángeles, Maestros, Comites de Sanación, Sanadores galácticos, Elementales en sus frecuencias mas elevadas y asi como la Limpieza, Armonización y activación de protecciones para las personas o espacios físicos.

Tambien la Limpieza, liberación y sanación de bloqueos e interferencias astrales, limpieza de programas y desafios del alma, sanación de nuestro cuerpo físico, mental, emocional y espiritual, sanación y armonizacion de nuestras relaciones personales.

Activación de la Llama Trina, Limpieza y armonización de chakras, Limpieza de cordones de luz, Sanación con las cámaras de sanación con la intención de anclar una nueva frecuencia en nuestros cuerpos y mentes con la finalidad de elevar el nivel de consciencia y para la liberación de patrones negativos que no permiten sanar, sanación con rayos presencial y a distancia.

Incluye un Mándala de Sanación, Mándala de Portal Interdimensional, Mándala de Conexión Angelical, Mándala Amor por los Elementales, Mándala de Nivel de Consciencia, Mándala de Sanación, Limpieza, Armonización con Estrellas, Mándala de Alineación.

Aplicar las cámaras de Sanación es una información de los Pleyadianos son 30 cámaras de sanación cada una con energías diferentes para sanar karmas, problemas y desafíos del alma.

Las tecnologías Espirituales Avanzadas de los Arcturianos es una herramienta fantástica para liberar energias densas que ayudan en la asención y dan como resultado una armonizacion plena, rápida y en armonía perfecta.

Las Llamas triples de Amor es una frecuencia que se activa en cada centro energetico Chakra para mantenernos limpios y ligeros de memorias negativas que puedan afectar su normal funcionamiento y el de los organos asociados.

Este Método de Sanación por su carácter holistico engloba varios gráficos con los que el sanador podrá equilibrar, sanar, limpiar aspectos que no le permiten estar en armonía perfecta en el aquí y ahora consigo mismo; a la persona que solicita el servicio, con respecto a situaciones, areas de vida, espacios viciados, condicionamientos economicos, laborales, de salud, relaciones, patrones de conducta o cualquier area de la vida donde se necesite sanación para vivir estar en armonía.

Solo se requiere tener el corazón abierto y confianza para trabajar siendo un canal de amor incondicional para recibir toda la informacion de la fuente Divina y por los Maestros de Luz que nos asisten en este hermoso camino que llamamos Vida.

Abrete a la oportunidad de Vivir una vida Feliz Consciente de que puedes crear tu mundo desde una perspectiva mas elevada de la que has sido condicionado, Recordar que no somos lo que nos han enseñado, permitete Ser lo que siempre has querido restaurando Tu esencia divina en todas y empoderandote en la idea de que eres parte del todo, Co Creando desde el Amor Incondicional para ti y para tus seres queridos…..

Empoderate en la Energía Sanadora Celestial

Fecha: 12 de Enero 2019
Hora España: 14 hrs
Incluye: Material, Certificado y Practicas
Lugar: Online
Si te interesa el Curso en tu Ciudad Contactanos

Recibe y Multiplica Bendiciones

image