ES +34 691625632 / VE +58 412 2223860 info@sanandoalmas.com

Curso de Péndulo Básico

El péndulo es un pequeño instrumento, a menudo de metal o plata, aunque puede fabricarse con muchos más materiales sólidos, preferiblemente con forma circular, que cuelga de un hilo de lino, cáñamo o seda de unos 18 cm. A menudo el enlace entre la piedra y el hilo es un pequeño anillo de hueso o plástico.

Sus características formales están en función de su uso. De hecho, el péndulo amplifica las vibraciones de los cuerpos, y por eso necesita de cierta flexibilidad en sus movimientos. Está claro que el movimiento del péndulo es en parte provocado por el brazo humano que lo sostiene, ya que si se cuelga a un objeto inmóvil, el péndulo tampoco se mueve. Sin embargo, no se trata de un movimiento impuesto por la persona, sino de un movimiento inducido en la persona, que no es más que el reflejo, amplificado, de las vibraciones de los cuerpos.

Qué es la radiestesia?

“Es un arte sutil que desarrolla una capacidad propia del ser humano de percibir las vibraciones de la naturaleza en todos sus planos, para codificarlas en una forma de síntesis que brinda una respuesta a una pregunta determinada”.
Puede ser aplicada exitosamente a innumerables planos del conocimiento y la vida diaria.”

Quién puede usar un péndulo?
Cualquier persona que se encuentre en un adecuado equilibrio físico, psíquico y emocional.

El péndulo se mueve sólo?

Obviamente no. El radiestesista produce microvibraciones en su cuerpo que se transmiten a una herramienta conocida históricamente como péndulo. Recomendamos la oración como vía de comunicación con Dios antes de formular una pregunta (para que esta sea la adecuada)

Que Aprenderas en este curso:

A conectarte con Tu Yo Superior, con tu Ángel de la Guarda, Alinearte con tu Divinidad y comenzar a hacerlos partícipes conscientes en tu vida diaria.

Preguntas y Respuestas para ti y para otros ejemplo:

Me conviene hacer este negocio?
Me conviene tener una relacion con Fulan@?
En que Porcentaje estoy actuando desde mi ser?
En que porcentaje estoy Conectad@ con el Amor?
En que porcentaje me estoy Conectando con La Paz?
Tengo Bloqueos para dar y recibir Amor? o Dinero? o Bienestar?
Todas las preguntas existenciales que mayormente tienes seran respondidas al ser un canal de tu Yo Superior que es la parte de Dios en ti mas Elevada.
A traves de una serie de Graficos que se te entregaran podras entrar en contacto con estos seres maravillosos que Dios a puesto en tu Vida para tu guia y Perfecto Orden en tu Vida

Fecha: 01 de Julio 2018
Hora: 14 hrs
Incluye: Material de Apoyo, Practicas, Certificado
Inversion: 50€