ES +34 691625632 / VE +58 412 2223860 info@sanandoalmas.com

Asesoría Actualización Manifiesta lo que Quieres a Traves de TRE OnLine

La manifestación de nuestros “deseos” se está convirtiendo en algo cada vez más inmediato. La coreografía de apoyo universal a los resultados deseados es más poderosa cada día.
Los niños más pequeños, los adolescentes y los adultos jóvenes, parecen ser capaces de manifestar mucho másrápido de lo que lo hacíamos nosotros a su edad o, en muchos casos, actualmente.
Esto se debe a que no tienen los mismos programas que se nos insertaron a nosotros, están creciendo en un entorno vibratorio más elevado, y la “manifestación” está en su vocabulario de cada día.

Queremos manifestar cosas porque se nos enseña que esas son las cosas que hay que tener para ser “feliz”.
A veces podemos tener miedo de manifestar cosas, especialmente dinero o relaciones saludables, porque tenemos miedo de “abusar del poder”, y, a veces, porque tenemos miedo a “perderlo” después. Y a veces es porque, “no estamos dispuestos a comprometernos”, con la responsabilidad que eso implica.

Una de las razones por la que no hemos manifestado lo que queremos es por las reglas sociales, y en programas tales como el temor, la necesidad, y la ilusión de carencia.

Tomando la confianza en Manifestar vas a ir perdiendo el miedo a la Vida, el miedo al éxito, el miedo a Tu Poder Personal y por ende retomas tu Poder Co-creador.
A través de esta Clase podemos comenzar a palpar en el plano físico todos nuestros deseos que ya están manifestado en la 5ta dimensión, al realizar lo que quieres también se va disminuyendo el miedo a la vida que nos limita a ser creadores conscientes de nuestro Bienestar Total.

Hacerse responsable de nuestras capacidades y potenciales es uno de los logros para cerrar este año y aperturar el nuevo año con nuevas intenciones elevadas que sean para el mayor bien tuyo y el de tu entorno.

El mayor tema a tratar en esta clase son tus conexiones y como manifestar lo que quieres a través de los Gráficos de TRE.

Dia: 18 de Mayo 2018

Hora: 14 hrs

Barcelona España

No tiene Grafico