ES +34 691625632 / VE +58 412 2223860 info@sanandoalmas.com
Wp 1466376791880.jpg

Formación Reiki Unitario Profesional y Maestría 

El Reiki Unitario fue creado en Francia por Selene y Cyrille Odon en 2002, bajo pedido expreso de las Jerarquías Espirituales quienes consideraron necesario desarrollar una técnica en total armonía tanto con la vibración del planeta como con los fundamentos de una Nueva Conciencia donde todo y todos trabajamos para volver a la UNIDAD.

Dicho pedido fue hecho durante una canalización en noviembre de 2001 y expresaba lo siguiente:

“A través de la enseñanza reiki que les pido transmitir no se trata de crear una nueva escuela”. El Reiki es lo que une, no lo que divide. Es fundamental recuperar el modo de curación que di a la humanidad de manera Unitaria, ya que reiki significa Energía Universal de Vida.

El Reiki Unitario nace entonces de la unión de la tradición Usui, del Reiki Karuna, de las técnicas más antiguas recibidas de Atlántida y Lemuria transmitidas hoy por el Reiki Multidimensional de Shamballa, más los símbolos Unitarios; brindando un paquete energético Unitario, una totalidad para trabajar en la nueva vibración.

Es Unitario en su manera de trabajar energéticamente: partiendo de la base de que somos una geometría, un color y un sonido; en una sesión de Reiki Unitario no sólo dibujamos y visualizamos los símbolos, sino que también los CANTAMOS. Se utiliza el SONIDO para dar mayor poder a la sanación y el SOPLO CREADOR para invocar los colores de los diferentes rayos cósmicos sobre el campo áurico.

¿Qué Trabaja el Reiki Unitario?

El trabajo de transmutación, sanación y armonización del sistema de chakras y de alineación de los cuerpos sutiles, los nuevos símbolos traen sanación a un nivel más profundo del Ser, trabajando a nivel multidimensional para:

*Concientizar y transmutar autoimplantes e implantes involutivos adquiridos en este plano o en otras dimensiones.
*Activar en nosotros la energía de la ‘Shekinah’: el divino femenino, la Diosa, la Madre Universal.
* Limpiar de larvas y parásitos nuestros cuerpos inferiores.
*Liberar energías infrahumanas.
*Cirugía espiritual para liberarnos de energías negativas instaladas en nuestros cuerpos inferiores.
*Ayuda a trabajar traumas profundos de esta vida o vidas pasadas que nos llevan hoy a estados de adicción, dependencia y autodestrucción.
*Sana a través del tiempo y el espacio reprogramando nuestro ADN restaurando los patrones energéticos divinos de cada ser.
*Nos ayuda a transmutar sentimientos de separación y desintegración, de ‘no ser merecedores’ ‘no estar a la altura de las circunstancias’ reconectándonos con nuestro Yo Superior, con la Fuente de amor y vida en nosotros y alrededor de nosotros.
*Trabaja multidimensionalmente asistiéndonos para recordar nuestro Plan Divino o propósito de la presente encarnación.
*Trata los problemas de hiperactividad y falta de concentración en los seres llamados ‘índigos’.
*Liberación kármica.
* Resucita nuestra Célula Madre Divina.
* Activa las 12 hélices del ADN Primordial.

¿Qué pasa cuando activas tu ADN?

¿Qué causa la enfermedad? hay razones hereditarias, genéticas, impactos del medio ambiente sobre el Campo Electromagnético, radiación solar, razones kármicas o de contrato. En la Nueva Energía todo se puede cambiar. Existe un programa genético comparable a un programa informático: el ADN codifica la información, el ARN la transcribe y la traduce en una serie de órdenes que construyen la secuencia de aminoácidos. A través de la intención, del uso consciente del sonido sobre el Campo Electromagnético comunicamos con la consciencia celular a nivel del ADN para restaurar los patrones energéticos primordiales.

Las 12 capas del ADN contienen diferentes tipos de información sobre tu totalidad. La 1 o Genoma como ya dijimos contiene tu herencia biológica, la 2 es la capa emocional que contiene información sobre el Plan de esta vida, la 3 es la capa de la activación y ascensión, la 4 y 5 contienen tus memorias akáshicas, la 6 es la conexión a tu yo Superior, la 7 y 8 son las capas Lemurianas y Pleyadianas, la 9 es la liberación por el fuego de la Shekinah , capa catalizadora que da origen a un nuevo comienzo escrito en las capas 10, 11 y 12 las capas de tu “divinidad”.

¿Qué pasa cuando activas tu ADN biológico-espiritual? Si por ejemplo una de tus lecciones era aprender a través de la enfermedad, al activar tu ADN puedes cambiar esa lección en salud perfecta. Tu plan de vida está codificado en la capa dos, al modificarse tu intención estás cambiando y dando una nueva orden a la capa 1 que es el Genoma Humano por lo que ya no habrá enfermedad para ti. Estás siendo dueño de tu genética, de tu energía y de tu vida. Al cambiar un sólo atributo las demás capas lo “saben” y todo se recalibra en una nueva frecuencia.

A través del Reiki Unitario, el reiki del SONIDO podemos unificar nuestra frecuencia de octava humana con la frecuencia más elevada de nuestro Ser llamada Yo Superior. Esta frecuencia es una llave que activará memorias del holograma perfecto, del plan de vida o programa: todo está allí, dentro de ti, esperándote… Es un viaje a través de tu Universo Sonoro; Reiki Unitario, el reiki del SONIDO te ayudará a ponerle sonido al trauma para dejarlo ir…

Fecha: 07, 08 y 09 de Septiembre 2018.

Barcelona España. Incluye: Material de Apoyo, Prácticas, Certificado.

Pagos y/o abonos a traves de PayPal y Transferencias Bancarias

Contactó: +34691625632 WhatsApp

Descuentos Pronto Pago y Parejas

Para llevar el curso a tu ciudad escribe y nos pondremos en contacto.

image