ES +34 691625632 / VE +58 412 2223860 info@sanandoalmas.com
Wp 1466376482580.jpg

Liberación de Implantes Involutivos

La Liberación de implantes, se realiza a traves del Reiki Unitario, en su manera de trabajar energéticamente se parte de la base de que somos una geometría, un color y un sonido; se utiliza el SONIDO para dar mayor poder a la sanación y el SOPLO CREADOR para invocar los colores de los diferentes rayos cósmicos sobre el campo áurico, colocandote en total armonía tanto con la vibración del planeta como con los fundamentos de una Nueva Conciencia, donde todo y todos trabajamos para volver a la UNIDAD. (UNIDAD con la Fuente / Padre / Madre) 
 
Que son los Implantes Involutivos?

Hay dos tipos de implantes:

1. Leves:   Son las Creencias Limitantes, Creencias Erradas implantadas o no.

2. Severos:   Son los Contratos, Votos, Juramento, Pactos que se han hecho en otras Vidas y Niveles de Consciencia.

Estos Implantes Leves o Severos, son como Bloques de Cemento que se encuentran localizados en los Chakras Superiores, Primarios y Secundarios, Afectando de manera negativa órganos y proyectos

Con esta sanación se Concientiza y transmuta autoimplantes e implantes involutivos adquiridos en este plano, vidas en otras dimensiones, vidas paralelas o vidas en otros universos.

Entre otras cosas, limpia de larvas, parásitos y de energias negativas nuestros cuerpos inferiores; libera energías infrahumanas y de enfermedades que disminuyen y mantienen en situacion de sufrimiento a la persona.
  
Con la Liberacion de estos Implantes hay una apertura de Caminos para eliminar de nuestras vidas procesos que no nos permiten fluir en algun aspecto de nuestras vidas.

Es una Liberación realizada con las energias mas elevadas directamente de la Fuente Infinita, Los Angeles, Arcangeles, Maestros Reiki y el Apoyo de todos los seres de Luz y Amor.

Esta Sesion tiene una duracion de 40 a 60 minutos aproximadamente 

image