ES +34 691625632 / VE +58 412 2223860 info@sanandoalmas.com
Wp 1463092017491.jpg

Efecto del Fantasma ADN

El primer experimento que se describe es el trabajo del Dr. Vladimir Poponin,
un biólogo cuántico. Inicialmente se vació un recipiente
(Que se creó en el interior del vacío), y por lo tanto el único
Lo que quedaba eran los fotones (partículas de luz).

Se midió la
distribución (es decir, la ubicación) de los fotones y se encontró que
estos se disponen en una forma completamente al azar todo
dentro del recipiente. Y este resultado estuvo en línea con
lo que se esperaba.

[Es decir, de conformidad con la segunda ley de la termodinámica (entropía)] A continuación, el ADN se inserta en el recipiente y rieffettuò la medición de la distribución (ubicación) de los fotones.

En esta ocasión los fotones estaban alineados en forma ordenada y
allienati con el ADN.

En otras palabras, el ADN, física, produjo
un efecto en los fotones, no física. Después de esto, el ADN se retira del recipiente, y el nuevo cálculo es la distribución de los fotones.

Los fotones se mantuvieron ordenados y alineados ladove se insertó ADN. ¿Cuáles son las partículas de luz conectados a? … Y aquí entra en juego, tanto implícita, el principio de no-localidad.

Se dice que la explicación de este fenómeno que, evidentemente, el mismo ADN producido en el «vacío» un modelo de perturbación, un patrón de vibración específica. De ahí la teoría de los campos morfogenéticos, es decir, todos los seres humanos y la vida, dejando una huella invisible de su existencia.

El ADN tiene una especie de unión por lo que parece comunicarse con el «vacío».

Lo más sorprendente es que todos los resultados indican que, en comparación con la declaración del ADN no está sujeto a ninguna limitación.

No parece que la hiper-ADN para servir a un propósito específico y limitado, pero es una interfaz con una red abierta, una red de conciencia o la vida!

Al igual que el Internet en resumen, el ADN puede introducir sus datos en esta red, en este campo, y recuperar datos de esta red o para conectar con otros usuarios de la red. La hiper o la conciencia de grupo.

Esto explica por qué si elevamos la abeja reina de su colmena, las abejas obreras continúan trabajando duro según patrones precisos, pero una vez que mataron a la abeja reina, también cuenta con kilómetros y kilómetros, las abejas obreras de repente pierden la ‘orientación y, uno por uno, comienzan a morir inexorablemente.

Pero también puede explicar por qué cuando nace una tortuga, de la arena, por primera vez, ya se sabe que va a llegar al mar.

O podría fácilmente explicar por qué cuando se piensa en una persona, esta persona, o las reuniones o te llama … o entrar en una casa y sentir una sensación extraña … sintiendo observado … etc etc

Hasta la fecha, al contrario de lo que pensamos que sabemos muy poco acerca de ADN, alrededor del 5%, la parte vinculada a la composición genética.

El 95% restante de ADN se llama sin sentido o mudo, sólo porque usted todavía no sabe exactamente su función.

Todos los experimentos científicos, sin embargo, parecen apoyar la teoría relacionada con los campos morfogenéticos.

En la práctica, por ejemplo, que es como la conciencia universal o la luz de fondo, o la energía básica que une a todos los conocidos, se condensa en la materia física a través del ADN y una vez que el ciclo de vida de nuevo se haga la luz. Para darle un ejemplo que hace que la idea es como la luz que pasa a través del prisma se vuelve multicolor.

La luz es la energía de la parte inferior que se originó a partir de la gran explosión, y que evolucionó hasta el infinito hacerse consciente de sí, el prisma es el ADN y los colores son materia orgánica que sabemos … es lógico que si que era para eliminar el prisma permanecería sólo la luz …

El segundo experimento fue realizado por el Instituto HeartMath, e informar de ello en «Efectos locales y no locales de frecuencias coherentes del corazón en los cambios de la estructura del ADN» (No tenga en cuenta el título! La información es increíble).

ADN tomado de placenta humana (la forma original y ADN intacto) se colocó en un recipiente con el que era posible llevar a cabo las mediciones de sus cambios. Dieron 28 frascos de este ADN (uno para cada uno) a 28 investigadores formados.

Cada uno de ellos se había explicado cómo generar y SENTIR sentimientos, y cada uno de ellos sentía emociones fuertes.

Lo que hemos descubierto es que el cambio en el ADN ‘SU FORMA de acuerdo con los sentimientos de los investigadores.

1. Cuando los investigadores sintieron gratitud, amor y aprecio, al ADN respondió aflojamiento y los filamentos
Se desenrollan. La longitud del ADN aumentó.

2. Cuando los investigadores sintieron rabia, el miedo, la frustración o el estrés, el ADN respondió encogiendo. Se hizo más corto, y
es de varios códigos de ADN interrumpidas!

Si alguna vez has sentido derribado por las emociones negativas, ahora usted sabe que su cuerpo hizo lo mismo. La demolición de los códigos de ADN se invirtió y los códigos se inserta de nuevo cuando los sentimientos de amor, alegría, gratitud y reconocimiento fueron juzgados por los sujetos.
En este esperiemento siguió adelante una prueba en personas VIH positivas.

Ellos descubrieron que los sentimientos de amor, gratitud y aprecio crearon 300.000 veces la resistencia que tenían en la ausencia de estos mismos sentimientos.

Así que aquí está la respuesta a lo puòaiutarti a mejorar, no importa lo horrible que el virus o bacterias que nos rodean.

Permanecer en un estado de alegría, amor, gratitud y reconocimiento! (Véase el agua)

Estos cambimenti emocional estuviera ocurriendo más allá de los efectos electromagnéticos. Los individuos que habían aprendido a sentir amor profundo fueron capaces de cambiar la forma de su ADN.

Gregg Braden dice que esto ilustra una nueva forma reconocida de energía que conecta toda la creación. Esta energía se presenta como una red (o campo) tupida que conecta toda la materia. Básicamente, podemos influnzare esta red de creación a través de nuestra vibración.

Existe ADN conocida en la forma de genes que codifican proteínas y representan sólo el 10% … y el restante 90% que es el papel?

La ciencia aún no se sabe hacer y define esta parte del ADN: sin sentido o tonta como hemos visto anteriormente. Pero va a ser «tonto» en realidad?
De acuerdo con los últimos estudios, por lo tanto, el ADN no sólo se utiliza para producir proteínas en la célula y luego a la estructura del cuerpo.

Los datos sugieren que hay un montón de túneles de espacio-tiempo magnéticos (ampliamente demostrada en experimentos con partículas de la materia, así como el teletransporte cuántico) que se unen a secuencias de este potente biomolécula servir como canales de comunicación.

Por lo que se llega a una nueva forma de ver las cosas, en el que conceptos tales como la conciencia y la percepción tienen acceso a la física.

Los campos magnéticos de los túneles de espacio-tiempo, que se adjunta a las hojas de tiempo y espacio que contienen la materia biológica común, son buenos candidatos para la explicación física de la percepción.

El magnetismo de los túneles de espacio-tiempo podría incluso ser la imagen de los sistemas vivos.

Esto significa que la ciencia está a punto de demostrar la relación entre la gravedad y la conciencia, como dos polos opuestos.

En la práctica, vamos a demostrar cómo el cosmos está salpicada con el núcleo de fuerzas conscientes y ciertamente no es un mecanismo determinado o un reloj.

Tenemos el poder sobre nuestros genes …

image