ES +34 691625632 / VE +58 412 2223860 info@sanandoalmas.com
Wp 1461662502302.jpg

No le Heches la Culpa Dios

No odien a nadie, esa es la enseñanza. Algunas personas no pueden tolerar la gloria en otros; algunas están repletas de la ponzoña de la envidia; algunas son demoníacas de naturaleza y no pueden tolerar la santidad y la divinidad; algunas están pervertidas por la desilusión y le echan la culpa a Dios; tales personas se complacen en el insulto.

Si ustedes se asocian con tales personas y sus adeptos, sólo estarán contaminando vuestras mentes.

Hasta las personas comunes se sentirán avergonzadas por calumniar a los grandes, pero éstos se exponen mediante sus tácticas como más bajos que los más bajos.

Dios está por encima y más allá de las dualidades. Ustedes podrían decir: somos de la clase común; cuando la Forma que adoramos es calumniada, ¿cómo podemos soportarlo silenciosamente? Supongan que alguien les envía una carta certificada.

Cuando firman y la toman se enteran de su contenido, aunque tal vez no acepten el contenido.

Si no firman, la carta regresa a la persona que la envió y su objetivo de que se enteren del contenido es frustrado.

Así también, no presten oídos a las calumnias; manténganse serenos y desinteresados; entonces, la inmundicia regresa al remitente y no puede afectarlos en absoluto.

Les afectará como una resonancia, reacción y reflejo. En lugar de dañarlos, sólo retrocederá hacia él.

Dios está por encima y más allá de las dualidades que agitan al hombre. No tiene preferidos ni enemigos.

La bondad de Uds. se revertirá para su bien y vuestra maldad les traerá mal. Vuestra virtud es vuestro escudo; vuestro vicio es el arma que les provoca heridas.

La felicidad y el sufrimiento no son sino los reflejos del bien y del mal que llenan vuestro corazón y determinan vuestras actividades.

El corazón lleno de compasión es el altar de Dios. La naturaleza es el mejor predicador. La vida es el mejor maestro.

Llénense de sobrecogimiento y reverencia ante la obra de Dios, la manifestación de Su Poder y Gloria que se llama Mundo. Esta es suficiente Instrucción y suficiente Inspiración para ustedes.

La comida no digerida da lugar a la enfermedad en el cuerpo; de forma similar el conocimiento no digerido impartido por el sistema educativo de hoy en día ha traído varias enfermedades en el organismo social y en la entidad política.

La enfermedad está originando sentimientos contrarios que son expresados en conflictos mutuos. Los educados están reaccionando con sentimientos de envidia hacia aquellos que tienen empleos estables; cuando ellos no son capaces de conseguir empleos, aducen motivos de favoritismo, etc. y desarrollan resentimiento, ira y odio.

El sistema de educación es el origen del frecuente descontento y resentimiento

image