ES +34 691625632 / VE +58 412 2223860 info@sanandoalmas.com
IMG 1212

El Yo Superior

IMG_1212

¿Qué es el Yo Superior?

Eres un ser mucho más poderoso de lo que crees que eres. Tu Yo Superior es tu conexión con el universo y con la sabiduría universal y el conocimiento.

El Yo Superior es una parte de nuestra mente que existe a un nivel más alto. Se puede comparar a estar de pie en la cima de una montaña, mirando hacia abajo en su vida.

Los libros de Abraham Hicks sobre la Ley de Atracción hablan de su Yo Interior. Esta es otra manera de describir el Yo Superior. En otras palabras, estamos verdaderamente grande de lo que pensamos que somos.

Digamos, por ejemplo, usted está involucrado en un conflicto con alguien. A nivel del conflicto, que está atrapado en ella. Usted está enojado y molesto, y también lo esta la otra persona. No se puede ver el camino a seguir.

Ahora imagina que está de pie en la cima de una montaña, mirando hacia abajo sobre la situación. De repente, se ve diferente. Usted tiene más perspectiva. Se puede ver cosas que no se haya podido ver antes. El Yo Superior nos ofrece esta perspectiva superior todo el tiempo.

El Yo Superior es una parte de nosotros que está conectado con el universo. Nos puede ayudar a encontrar la respuesta a cualquier pregunta o la solución a cualquier problema. Siempre está dispuesto y deseoso de ofrecer orientación. El Yo Superior siempre ofrecerá una solución que es mejor para todos los interesados, y que nos ayuda a lograr la armonía y el crecimiento, y la experiencia de la alegría y el amor.

Al hacer uso de esta sabiduría interior profundo, podemos aprender a confiar en nuestra propia orientación para la curación, y para ayudarnos a alcanzar cualquier meta.

La superación de los bloqueos y obstáculos

Su yo superior es su conexión con el universo Con el fin de aperturarse al universo y recibir las cosas que desea, primero tiene que limpiar sus bloques y obstáculos. Su Yo Superior le ayudará con este proceso.

Es posible que tenga que trabajar a un nivel profundo, para superar su programación central.

Cuando se trabaja con su Yo Superior haciendo Terapia de Respuesta Espiritual (TRE), que está trabajando en un nivel muy profundo. Su Yo Superior, con la TRE, borrará todas las cosas negativas de su pasado, todo lo malo, heridas y daños que has sufrido, para que pueda seguir adelante en su vida.

TRE: Obtención de información detallada

El Ser Superior se da información detallada Usando Terapia de Respuesta Espiritual (TRE)

El Yo Superior nos puede dar información muy detallada para ayudar a resolver cualquier problema, ya sanar a los heridos partes de nosotros mismos. Robert Detzler, un ministro cristiano, ha desarrollado una técnica llamada Terapia de Respuesta Espiritual (TRE). En TRE, trabajamos bajo la guía del Ser Superior con los graficos que nos dice acerca de nuestros viejos patrones, o “programas”. Detzler cree que estos programas pueden incluir material de vidas anteriores, otras dimensiones, o incluso universos paralelos. Una vez que hemos investigado estos programas con el uso de las listas, el Yo Superior puede desactivarlas.

La gente ha utilizado TRE para aclarar los problemas de relación, problemas de dinero, problemas de salud – cualquier cosa que se interponga en el camino de nuestra felicidad y el bien mayor.

Usted no tiene que ser un cristiano o creer en Dios para trabajar con el Yo Superior.

 

TRE es una forma de trabajo de la energía. De ello se sigue ciertos principios. Por lo tanto, cuando tenemos claro los programas o bloqueos de energía, entonces la energía positiva los programas han estado bloqueando puede fluir en nuestras vidas.

Cuando estamos en un estado emocional positivo, nos resulta mucho más fácil conectar con el Yo Superior. Y si no estamos mental y emocionalmente tranquilo, es difícil o imposible de usar TRE.

Una vez limpiado, no es una buena idea hablar de nuestros problemas del pasado, como podemos reconstruir los programas que han sido despejados.

Protección contra la enfermedad de Alzheimer y la demencia

El Ser Superior puede proporcionar beneficios para la salud sorprendentes a través del trabajo con el TRE.

De acuerdo con la Sociedad de Alzheimer, la demencia le priva de todo lo que de valor: sus recuerdos, sus planes para el futuro. Va a dejar de reconocer las caras de las personas que amas.

La enfermedad de Alzheimer se cree que es causada por una acumulación de proteínas en el cerebro. Estos pueden bloquear la capacidad de las células del cerebro para comunicarse entre sí, y posiblemente conduce a la muerte de las células cerebrales.

Enfermedad de Alzheimer es la causa más común de demencia. Se estima que una de cada tres personas experimentarán la demencia durante su vida.

Si usted o un ser querido sufre de la enfermedad de Alzheimer o la demencia, ya sabes el dolor que puede causar.

Practicantes de TRE rutinariamente a las personas claros de la enfermedad de Alzheimer y la demencia cuando se trabaja con el TRE. En el futuro, vamos a ver muchas más personas viviendo ser un problema de salud 120 o 130 años de edad, ya que estamos limpiando las personas de sus causas de muerte, ya sea accidental o relacionados con la enfermedad.

También podemos ayudar a aliviar los efectos secundarios de los medicamentos para el tratamiento de enfermedades graves y potencialmente mortales, como el cáncer y el VIH y el SIDA.

No se espera que creer estas afirmaciones sin pruebas. La vida es un experimento – probarlo y ver por sí mismo.

Universos paralelos

El Ser Superior Permite acceder a universos paralelos y otras dimensiones

El Ser Superior puede acceder a universos paralelos y otras dimensiones. Existimos en un número de diferentes dimensiones. En realidad, nadie sabe cuántos. Nadie sabe realmente lo que hacemos en esos otros mundos.

En TRE, a veces nos encontramos con que los programas se originan en los universos paralelos u otras dimensiones. Esto no es bueno. Afortunadamente, el Yo Superior puede borrar estos programas. Una vez que lo ha hecho, el Yo Superior y luego sella los mundos paralelos de manera que otros programas no pueden pasar a través en este mundo.